.

.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Capturados dos hombres solicitados por la Justicia Venezolana



Tras labores de investigación, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron a dos hombres solicitados por los delitos de robo agravado, hurto y drogas.

Los detenidos quedaron identificados como: Deivis Teobaldo Beleño Badillo, 35 años, y Deivis José Urribari Cabello, 35 años, quienes fueron capturados en el municipio Maracaibo tras ser verificados antes el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó sus solicitudes por los delitos cometidos.

Se pudo conocer, después de realizar labores de vigilancia estática que Beleño, se encontraba desde el mes de junio del presente año, requerido por el Juzgado Quinto de Control del estado Zulia, por el delito de robo de agravado.

Mientras que Urribari, estaba solicitado por los delitos de hurto agravado ante el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia y por el delito posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ante el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de los juzgados, por los cuales estaban siendo requeridos.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario