.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Abatido ‘El Antoni’, líder de banda criminal al enfrentarse contra PNB en Petare (+foto)


Referencial


(El Parroquiano: 17/10/2016) Como resultado de arduas labores de investigación a cargo de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, adscrita al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los uniformados hallaron el escondite del delincuente catalogado como peligroso y líder de una banda delictiva que operaba en seis sectores de la gran capital.
 
‘EL ANTONI’, como era conocido, estaba señalado de atentar contra la vida del diputado PSUV Johan Ponce, en las costas Mirandinas, también fue identificado como el jefe de la banda que efectuaba graves delitos en los sectores Higuerote, Belén, Palma Sola, San Vicente, Sotillo y Tacarigua.
 
Fuentes policiales informaron que luego se refugió en un barrio de Petare. Luego de un trabajo de telefonía y a través de información suministrada por patriota cooperante, los uniformados se trasladaron hacia el sector 5, José Félix Rivas, Petare, donde se encontraba el peligroso delincuente en compañía de tres de sus escoltas.
 
Una vez en el lugar los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios policiales, lo que hizo necesario el uso de la fuerza potencialmente mortal, lo que dio lugar a un enfrentamiento en el que resultó herido el sujeto identificado como: Rojas Pérez Antony José, quién fue trasladado al Hospital Domingo Luciani del Llanito, en el lugar se colecto un arma de fuego.
 
Se pudo conocer que el sujeto esta solicitado por el Juzgado tercero de Control Barlovento desde el pasado 10/08/2016, por un triple homicidio.  
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario