.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

PNB desmanteló banda delictiva “Joiner” en Caracas (+decomisaron armas, droga y granada)




En un procedimiento a cargo de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a tres sujetos que pertenecían a la banda ‘Joiner’ en la parroquia Sucre de Caracas.
 
Quedó desarticulado el grupo delictivo, tras la captura de los identificados como; Jonder de Jesús Daza Navarro, alias "El Jonder", Francisco José Freyles Solano, conocido como "El Flaco" y Wenser Rafael Navarro Velásquez, "El Wenser". A ellos se les decomisó 57 envoltorios de presunta marihuana, dos facsímiles de armas de fuego y una granada de gas lacrimógeno.
 
El procedimiento se efectuó en el sector Niño Jesús, callejón El Pino, kilómetro 3, vía El Junquito, de la parroquia Sucre, cuando funcionarios pertenecientes a la Dirección de Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), avistaron a los sujetos y a la vez le dieron la voz de alto, ignorando estos a la comisión.
 
Minutos después, intentaron esconderse en la platabanda de una vivienda del referido lugar, cuando son capturados por los Polinacionales.
 
Jonder de Jesús presenta registro policial por el delito de robo genérico, asimismo, Francisco José, estaba solicitado por el delito de hurto.
 
/PNB
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario