.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Cicpc: 130 detenidos, 59 vehículos recuperados y 24 bandas desmanteladas en operativos del fin de semana



Un total de 130 sujetos fueron detenidos durante el fin de semana, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Delegación Estadal Zulia, realizaron múltiples allanamientos en todo el ámbito de la región zuliana.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, donde también se recuperaron 59 vehículos automotores, entre los cuales se encuentran 39 entre carros, camionetas, camiones y 20 motocicletas y se desmantelaron 24 grupos delictivos.

De manera detallada se pudo conocer que de los 130 detenidos, 66 fueron por delitos de robo, hurto, estafa, violencia entre otros, 44 por el delito de drogas, ocho por el delito de robo y hurto, siete por homicidio y cinco fueron capturados por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión.

Estos aprehendidos cometían delitos de drogas, porte ilícito de armas de fuego, robo y hurto de vehículos, en todos los municipios de la entidad.

Finalmente, también en este combate contra la delincuencia, sujetos cayeron abatidos seis sujetos al hacer frente a grupos élites del CICPC Zulia. Asimismo durante todos los procedimientos se recuperaron 24 armas y 47 municiones de diferentes calibres.



Aprehenden siete personas y recuperan ocho carros en Distrito Capital, Mérida y Bolívar



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una fémina, siete hombres y recuperaron seis carros y dos motos, solicitados por diversos delitos en el Distrito Capital, Mérida y Bolívar.



Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Eje Nor-Oeste y Base El Vigía, aprehendieron a tres individuos solicitados por el delito de homicidio, identificados como: Oscar Antonio Aguilar Manzanilla (29), apresado en la zona industrial de la Yaguara, parroquia Antímano y en la avenida 15, sector La Inmaculada del estado Mérida, detienen a: Luis Ignacio García Contreras (21) y Luis Antonio García (27), quien además presentaba un registro policial por robo.



En otro procedimiento llevado a cabo por la Brigada contra el Patrimonio Económico, donde detuvieron a una fémina identificada como Juliett Criselia Jaramillo Tortoledo (35) y tres hombres: Josué Rafael Rodríguez Bolívar (37), José Gregorio Álvarez Maita (36) y Radamés Guillermo Stifano Rojas (31), solicitados por el delito de hurto, hecho ocurrido en el sector Los Sabanales, calle Pérez Bonalde, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Por su parte, en otro operativo policial efectuado por la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos en las parroquias: El Junquito, Sucre, Santa Rosalía y Antímano, recuperaron tres automóviles, entre ellos: un camión tipo cava, marca Chevrolet, modelo Chassis Cabina, año 1994 de color verde, una camioneta tipo Sport Wagon, marca Jeep, modelo Cherokee Classi, año 2000 de color marrón, un carro marca Chery, modelo Orinoco de color rojo y una motocicleta marca Keeway, modelo Horse II, año 2015 de color rojo, solicitados por robo.

Finalmente, los pesquisas de la División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, lograron recuperar en las parroquias: Sucre, El Paraíso, Antímano y La Pastora, lograron recuperar tres automóviles: dos carros marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2008 y 2007 de colores gris y plata,un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, año 2001 de color verde y una moto marca Keeway, modelo Outlook, año 2013 de color gris, los cuales estaban solicitados por hurto.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de las Fiscalías Treinta y Tres, Décima Quinta, Quincuagésima Octava, Superior y Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario