.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Abatidos jefe y miembros de la banda criminal "El Anoy" tras enfrentamiento contra el DAES de PNB




(El Parroquiano 17/10/2016) Este lunes 17 de octubre desde muy tempranas horas se inició un enfrentamiento entre la banda delictiva que operaba en el sector Arenal de Rio Chico y la comisión delegada del DAES adscrita a la PNB, en el que cayeron abatidos el líder y los delincuentes que la integraban, así fue desmantelada la banda que azotaba en la zona.
Se vieron los resultados del Dispositivo de Saturación de Área que fue desplegado por instrucciones del Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, conformado por un total de 35 efectivos policiales de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB.
DAES, nombrada por sus siglas, estuvo a cargo de las investigaciones en las que se pudo ubicar la banda dedicada a secuestros de comerciantes y temporadistas por el cobro de vacunas, a cambio de la liberación o desmembrarían a sus víctimas, cómo los han señalado en el pasado.
La banda había invadido una vivienda en el sector, en donde permanecían refugiados, al referido lugar ingresaron los funcionarios, quienes identificaron a cuatro ciudadanos con ‘sendas armas de fuego’ entre sus manos, quienes al mismo tiempo que iniciaron el enfrentamiento con disparos, trataron de escapar de la comisión policial, ahí es cuando los efectivos defienden su integridad, y la de terceros repeliendo la amenaza.
En el enfrentamiento caen heridos los ciudadanos en cuestión, la comisión de inmediato los traslada al Ambulatorio Pronto Socorros donde fueron ingresados y atendidos por grupo médico de guardia, quienes luego de una breve espera informaron el deceso de los sujetos lesionados para la hora.
Los abatidos quedaron identificados como 1) Anohis Yoel Mosqueda, de 24 años de edad, Alias "El Anohis", jefe de la banda; 2) Humberto José Pantoja, de 17 años de edad, Alias "Tambo"; 3) Guillermo Daniel Machado Freitez, de 23 años de edad, Alias "Guillermito"; 4) Luis Miguel Rudas Mieres, de 26 años de edad, Alias "Luismi".
Estos sujetos son señalados en la zona como azotes de la comunidad, en el lugar de los hechos se incautó: un arma de fuego tipo revólver, marca astra, calibre 38; un arma de fuego tipo pistola marca versa, calibre 380; un arma de fuego tipo pistola marca Taurus; un arma de fuego tipo pistola calibre 380. Al realizar inspección a la vivienda se pudo encontrar dentro de una habitación, bajo una cama Prendas militares y 2 artefactos explosivos lacrimógenos trifásicos de igual manera se hace espera de las comisiones del CICPC.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario