.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Seis cadáveres fueron hallados a orillas de un embalse en Calabozo estado Guárico



Seis cadáveres fueron localizados en las orillas del embalse Generoso Campilongo, de Calabozo, Guárico, en horas de la madrugada de este sábado.

Los restos corresponden a seis varones, identificados como Pedro Antonio Hernández Ibarra (44) , Francisco Rafael Veliz García (49), Tirso Catalino Rodríguez Tovar (49), Jesús Santiago Nieves Alfonso (16), José Gregorio España Veliz (26) y José Paz Ornelio Fernández (55).

Versiones policiales señalan que los hombres se encontraban compartiendo en la finca Puerto Rico, ubicada en el sector San Diego de Calabozo, muy cerca del embalse de esta ciudad, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes los ataron de manos y pies y posteriormente los asesinaron.

Todos los cuerpos fueron abandonados a las orillas del embalse y localizados por vecinos que iban a pescar en horas de la madrugada.

Los cadáveres mostraban marcas en sus cuellos por lo que se presume que fueron estrangulados.

El área fue tomada por el Cicpc que recabó pruebas de interés criminalístico.

Aun cuando la versión que cobra más fuerza es la de venganza, las autoridades no descartan otras causas del múltiple asesinato.

Una joven salvó la vida

A través de Twitter, el Ministerio Público informó que fue comisionada la Fiscalía 5° de Guárico para investigar la muerte de 6 personas que fueron halladas en una finca en el caserío El Calvario.

En el hecho, presuntamente perpetrado por un grupo de personas, también resultó lesionada una joven de 23 años de edad.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario