.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Desmantelada banda delictiva en Tucacas por PNB



Seis sujetos dedicados al robo de viviendas y secuestro, resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia Chichiriviche del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón.
 
El procedimiento se efectuó en respuesta a una denuncia realizada vía telefónica, sobre el robo en la posada El Bajamar, ubicada en la avenida Cuare de la referida entidad.
 
Los oficiales avistaron a tres individuos dentro de las instalaciones de la posada, quienes mantenían sometidos a unos ciudadanos. El trió de maleantes intentó huir de la comisión policial, siendo aprehendidos de manera inmediata.
 
Seguidamente los Polinacionales fueron alertados, que en la casa principal se encontraban tres sujetos más, que tenían en cautiverio a los dueños de la posada, por eso a través del dialogo, se rindieron a cambio de entregar a los rehenes y siendo capturados en el lugar.
 
Los detenidos quedaron identificados como: Visneycar Bianney Ala Guillen, Keberly Yamileth Pérez Díaz, Luis Daniel López Blanco, Aldris Yoan Díaz Herrera, Navarro Linares Jesús Henríquez y Wilder Yovanni Villalobos Jiménez.
 
Los uniformados lograron incautar dos armas de fuego tipo revolver una sin marca, ni seriales visibles contenido de tres cartuchos sin percutir y el otro de marca Jaguar, posee los seriales devastados y provisto de seis cartuchos sin percutir.
 
Los ciudadanos aprehendidos fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando que Navarro Linares presenta registros por el delito de homicidio internacional ante la Subdelegación de Caña de Azúcar; Díaz Herrera expediente por el delito de lesiones personales gravísimas ante la Subdelegación Maracay.
 
Mientras que Villalobos Jiménez se encuentra solicitado por el delito de comercio detente de sustancia estupefaciente y psicotrópicos y por el delito de robo genérico.

Por último López Blanco presenta expediente por el delito de hurto genérico ante la Subdelegación Higuerote Tipo A y por el delito de homicidio calificado por la Subdelegación Maracay.
Los detenidos y lo incautado fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Tucacas, con conocimiento de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.
 
/CPNB
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario