.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Abatido "El Verruga" de la banda "El Anohis” tras enfrentarse al DAES de la PNB




(El Parroquiano 17/10/16) Un dispositivo de saturación de Área fue desplegado a primeras horas de este lunes por instrucciones del Ministro para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, conformado por 12 funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB, en el que lograron ubicar a la banda criminal que operaba en El Marquez, Rio Chico. Durante el encuentro resultó abatido uno de sus miembros, conocido como ‘El Verruga’.

Los hechos

A bordo de dos unidades radiopatrulleras, los funcionarios procedieron al dispositivo en el sector, llegaron al refugio de la banda dedicada a secuestros de comerciantes y visitantes temporadistas por el cobro de vacunas por su liberación, quienes con sus acciones también atemorizaban a la comunidad porque sus víctimas eran descuartizadas sino hacía el pago de sus extorsiones.

Al refugio de la banda que estaba en una vivienda de la zona, invadida por los delincuentes ingresaron los efectivos policiales al ver a uno de ellos con un arma de cañón largo, quién emprendió huida al mismo tiempo que detonó disparos en contra de la comisión, iniciando el enfrentamiento en el cual resultó herido.

El sujeto fue trasladado al hospital más cercano, al Nosocomio “Ernesto Regenes” donde fue ingresado y atendido por el grupo médico de guardia, quienes luego de una breve espera informaron su deceso.

El delincuente abatido fue identificado como León Galarraga José Rafael de 25 años de edad, quien presentaba antecedentes por violencia y resistencia a la autoridad desde el 2012, por la Sub- Delegacion San Jose de Barlovento.

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca RODSON INC USA, color negro y marrón, un cartucho percutido y otro sin percutir de igual manera se hace espera de las comisiones del CICPC. (El Parroquiano 17/10/16) 
 
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario