.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

CICPC capturó dos hombres y una mujer por robar insumos médicos en Barinas


 
Los tres sujetos vendían los insumos hurtados en el Hospital de Barinas
 
Dos hombres y una mujer resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación de Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes se dedicaban a sustraer materiales e insumos médicos Hospital Central Dr. Luis Razetti, ubicado en el municipio Barinas, estado Barinas.
 
Las investigaciones de campo se iniciaron debido a una llamada telefónica realizada por autoridades del centro asistencial a la sede del cuerpo detectivesco, en la que manifestaron que en las instalaciones de ese centro asistencial se llevaba a cabo una inspección por parte de la contraloría Sanitaria del estado Barinas donde se notó algunas irregularidades en las áreas de quirófano, sala de parto y cuidados intensivos.
 
Posteriormente los detectives adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada iniciaron las pesquisas y durante la fase de investigación colectaron las evidencias de interés criminalística.
 
Luego de revisar varios locker a los empleados del hospital se pudo comprobar que tres de ellos se le incautaron gran cantidad de insumos médicos pertenecientes al centro hospital. Los detenidos fueron identificados como Yosmar Estiever Hernández Terán de 39 años, Eduardo Francisco Lara desde de 33 años y Yonerira Melania Peraza Plana de 42 años de edad, quienes laboran como enfermeros del hospital.
 
El modus operandi de los aprehendidos era que se encargan de sustraerlos materiales e insumos médicos de ese centro asistencial para luego comercializarlos dentro del hospital a los pacientes.
 
Durante el procedimiento policial se le incautaron varias cantidades de materiales estratégicos insumos médicos y quirúrgicos. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
 
/CICPC Barinas 

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario