.

.

lunes, 17 de octubre de 2016

Sustituye las viejas aplicaciones de tu teléfono con estas Apps



El celular es el aparato que más utilizamos en nuestro día a día, y cada vez son más las aplicaciones que se suman para hacernos la vida más fácil.

Hoy te recomendaremos una pequeña lista de App que podrás sustituir a las que trae el teléfono de fábrica de manera gratuita.

Bloc de notas: Es muy raro utilizarlo, sin embargo siempre hay algo que anotar. Puedes utilizar Keep de Google, se puede sincronizar en la nube, pero también puedes descargar Simplenote que funciona exactamente igual.

Cámara: Aunque la aplicación que trae el teléfono funciona a la perfección, puedes descargar una con más opciones a la hora de tomar una foto con la App Open Camera.

Teclado: A pesar de que tu teclado cumple su función, pero puede mejorar. Son muchas las opciones que se tiene entre las que destacan: SwitfKey, Touchpal y Flesky.

Reproductor de video: si usted posee un celular de 5 pulgadas o más, debe tenerReproductor MX, debido que este programa soporta cualquier tipo de video, aunque trae publicidad no es tan fastidiosa ni invasiva.

Todas estas aplicaciones las puedes encontrar en Play Store, con solo colocar su nombre.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario