.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Presunto funcionario de la GNB que ofrecía Plan Venezuela Productiva fue detenido por la PNB en Carabobo




Funcionarios adscritos al servicio garantía de detenidos de la PNB, en el estado Carabobo, realizaron la aprehensión de un ciudadano quien se identificó como Leonardys Antonio Mujica, Sargento Primero Activo de la GNB y pertenecer al Plan Venezuela Productiva, de 25 años de edad.

Mujica se presentó en horas de la mañana al CCP CARABOBO manifestando que se encontraba realizando una visita a todos las coordinaciones del país por instrucciones del ciudadano Ministro de Relaciones de Interior Justicia y Paz. 

Cabe destacar que el ciudadano informó que la visita tenía como finalidad ofertar los vehículos que distribuye el referido plan, a través de un intermediario que autorizó el ciudadano ministro; donde los interesados en adquirir un automóvil deberían aportar cada uno la cantidad de 400 mil bolívares, lo que incluía el seguro y los gastos administrativos.

El ciudadano informó que también debía consignar una serie de requisitos para ser entregados en el Banco de Venezuela. 

Cabe destacar que el sujeto fue detectado como sospechoso al realizarle una serie de preguntas de seguridad que no supo responder, por lo cual se procedió a verificar la credencial que portaba arrojando como resultado ser falsa; seguidamente, los datos suministrados fueron verificados y pertenecían a una ciudadana.

En tal sentido, tras ir verificando cada dato dado por el sujeto se llegó a la conclusión que él mismo pertenece a  la cooperativa Alqui Man Rl. 

Este acto fue informado al fiscal titular 11 del Estado Carabobo, en materia de delitos comunes. El detenido fue  puesto a la orden de Ministerio Público para su debida presentación y se dió inicio a la averiguación de este acto punible.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario