.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Educación Sexual: Cómo excitarlo sin decir una palabra



El ser humano tiene muchas formas de comunicarse, sin decir nada. A la hora de seducir a tu pareja todo cuenta, desde morderte los labios, hasta bailar sensualmente.

Así como estas estrategias existen infinidades de formas para encender a tu hombre y hacer que se vuelva loco por ti, sin emitir algún comentario. Entérate cuáles son, tomando en cuenta los consejos de la periodista Andrea Bouchot.

Coqueteo con el cabello

Tocar tu cabello es la técnica más obvia de una chica a la hora de coquetear, pero en un nivel inconsciente, le dice a un hombre que estás tratando de verte más atractiva para él. Es raro, ¿no? Pero con una miradita sexy y un movimiento de cabello espectacular, seguro lo harás pensar de más.

El buen ángulo

Aquí te va un tip para tu foto de Tinder: para potenciar el ángulo correcto, levanta tu rostro hacia la cámara. Está científicamente comprobado que los hombres encuentran a una mujer más atractiva, cuando la ven con el rostro hacía arriba y no hacía abajo.

Boca de piquito

Canaliza a tu Kim Kardashian interna y pon la boca de piquito en gesto. Dicen que estos labios de pato son atractivos y reflejan a una mujer inocente y vulnerable, rasgos muy atractivos para los hombres. ¿Será?

Ropa correcta

Con ropa correcta no me refiero a una falda corta, una blusa escotada o tacones, sino a unos jeans que se adapten a tus caderas, una blusa que te haga sentir cómoda y los accesorios que más te gusten. En caso de que la ropa sexy te haga sentir cómoda y sensual, es obvio que deberías aprovecharla para coquetear. Pero ojo, no es lo mismo parecer atractiva y segura, que sensual y agresiva.

Tacones

Además de que los tacones te hacen lucir unas piernas más largas y delgadas, también cambian el ángulo de la pelvis, lo cual visualmente obliga a tu cintura parecer más pequeña. Existen varios estudios que sugieren que los hombres responden eróticamente a una figura de caderas anchas y cintura pequeña, pero todas sabemos que también adoran los tacones.

Mirada

Y ya si nada de esto te funciona, mándale una mirada sexy. Y si no sabes cómo ser sexy (aunque todas lo sabemos), piensa en cómo quieres seducirlo, y lanza una sonrisa pícara. Así de sencillo es casi igual a lo que ellos pudieran hacer con nosotras.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario