.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Digitel anuncia nueva tarifas de planes y servicios (+Precios)



La empresa de telefonía móvil e internet Digitel publicó a través de su página web una lista de precios con los nuevos montos que regirán los servicios de la operadora.

Este aumento surge dos meses después de que las empresas que prestan este tipo de servicios subieran los precios y el Gobierno nacional ordenara deshacer la medida, toda vez que la decisión se tomó de manera unilateral, sin tomar en cuenta las instituciones del Estado, y mucho menos, a los usuarios.

Los precios oscilan entre 500 bolívares para los planes de solo mensajes de texto y los 5 mil para los que tienen además megas de navegación, segundos o minutos para llamar y algunos otros beneficios. El internet subió hasta 4 mil bolívares.

"En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomun​icaciones (CONATEL)​, en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales", publica Digitel





Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario