.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Conozca el uso que se le puede dar al refresco que tanto ingerimos, Coca Cola

Desde hacer volar una botella hasta limpiar el inodoro, te mostraremos 10 cosas que puedes hacer con una coca cola que probablemente no sabías.


10- Despegar chicle


Cuando algún bromista te pega un chicle en la cabeza, si eres mujer de seguro es como si te apuñalaran, pero no te preocupes ya que la coca cola ha probado ser exitosa removiendo chicle del cabello gracias a los ácidos que tiene, simplemente se tiene que regar la bebida sobre el cabello por al menos 5 segundos, después tomas el chicle con tus dedos y deslízalo levemente hacia afuera, te sorprenderás de lo fácil que sale.

9- Pesticida


Aunque no lo creas el uso de la coca cola como pesticida no es algo considerado extraño, de hecho se ha convertido en un químico popular para la gran mayoría de granjeros en la india, ya que es barato y altamente efectivo para eliminar a los insectos, aparentemente su alto contenido de azúcar atrae a las hormigas para que se coman las larvas de los insectos que se nutren de las plantas, y así las va eliminando, aunque esta función de la coca cola ha sido demostrada, no esperen que la compañía diga algo al respecto.

8- Decolorar el cabello


En caso de que te hayas pintado el cabello de negro, y lo quieras aclarar, o si tienes alguna mancha negra por un viejo tinte que utilizaste, la coca cola puede ayudarte a solucionar el problema, los ácidos dentro de la bebida ayudan a disolver y a debilitar la coloración del cabello, haciendo que tome un color más neutral y parejo, eso sí, el resultado no se notara de un día para otro, debes bañarte con coca cola por al menos 3 días.

7- Disminuye el dolor


Para los que no sabían, la coca cola en realidad nació como un medicamento, su creador la promocionaba como una bebida capaz de curar varios males, en realidad, el bienestar que producía era porque las primeras coca colas les ponían cocaína, aun así hay personas que aseguran que sirven como un neutralizador del dolor, en el caso de que te pique un insecto o una abeja, intenta rociar un poco de coca cola en la herida, puede ser que el dolor desaparezca más rápido.

6- Limpiar ollas


Con el paso de los días y los múltiples usos que le damos en la cocina, es común que las ollas y los sartenes empiecen a tener un color ennegrecido en el fondo y por los lados, para ahorrar tiempo y evitar la difícil tarea de restregar, simplemente aplícales un poco de esta bebida y déjala actuar unos minutos, los químicos de la coca cola harán que toda esa suciedad sea mucho más fácil de quitar.

5- Eliminar el óxido

La coca cola también sirve para eliminar y limpiar objetos que están oxidados, además si la batería de tu carro parece que no quiere funcionar, puede ser que los cables estén oxidados, aquí también te puede servir.

- Picadura de medusa

Aunque una picadura de medusa no es letal, puede ser bastante dolorosa y alarmante para los que no saben cómo reaccionar, si tienes una coca cola cerca, sería buena idea que le eches un poco a la zona afectada, ya que se ha determinado que los ácidos presentes en la bebida pueden de hecho disminuir el dolor que produce este animal, en caso de que no tengas coca cola la mejor alternativa seria orinar o que te orinen en la zona afectada.

3- Misil de coca cola


La mayoría ya conoce la reacción que se produce cuando mezclas coca cola y mentos, pero con eso puedes hacer algo mejor, si no tienes nada que hacer un fin de semana, puedes intentar hacer la mezcla y hacer que vuele.

2- Cocina con coca cola

Muchas personas utilizan esta bebida como un ingrediente secreto en la preparación de diversos platos, la puedes mezclar con tu salsa favorita dejándola marinar, por ejemplo al preparar un pollo, la azúcar contenida en la coca cola le da un buen acabado y un sabor a caramelo, ya que el ácido cítrico le da un buen sabor.

1- Limpiador de inodoro


Si tienes poco dinero o simplemente quieres evitar los tóxicos de los productos de limpieza, puedes utilizar la coca cola para limpiar tu inodoro, solo necesitas media botella o media lata, la echas en el escusado y la dejas reposar alrededor de 1 hora, después solo bajas la válvula, si quedan manchas puedes volver a repetir la rutina.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario