.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Futbolista colombiano le cae a golpes a su esposa en un ascensor (+Video)



Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron el momento en que Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro Águilas, agredió con golpes de puño y patadas a su esposa, Hindira Erazo, al parecer en estado de embriaguez. El futbolista permanecerá detenido mientras se lleva a cabo el proceso en su contra por violencia familiar.


El hecho se habría iniciado en el departamento donde viven. Según denunció la mujer, el jugador "empezó a jalarme el pelo, a arrastarme por todo el piso. Yo empecé a gritar y pedir auxilio, pero a gente no sabía en qué piso era ni qué pasaba", sostuvo.

Según los informes policiales, el jugador habría estado bajo los efectos del alcohol en el momento del ataque. "Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas, continuó su mujer.

El equipo en el que juega Mosquera, Rionegro Águilas, emitió un comunicado repudiando la agresión y señalando que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas". Días atrás el jugador se encontraba suspendido del club por haber llegado alcoholizado a los entrenamientos.

Mosquera, de 29 años, fue imputado por el delito de "violencia intrafamiliar agravada" y continúa detenido.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario