.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Banda "El Arenal" fue desarticulada por el Daes de la PNB en Río Chico




Cinco sujetos de la banda “El Arenal” fueron arrestados por funcionarios de la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante la implementación de un Dispositivo de Saturación de Área en el sector Arenal en Río Chico, estado Miranda.

Cabe destacar que los funcionarios, una vez en la zona, observaron a dos sujetos con actitud sospechosa quienes corrieron a la parte interna de una casa, donde ubicaron a otros tres integrantes de este grupo delictivo dedicado a la distribución y venta de drogas, así como extorsión a comerciantes.

Estos cinco detenidos quedaron identificados como: Cristofer Henry Sandoval Rada (26), Lavaron Luis Urbina Quintana (20), Eduar Daniel Rodríguez Alfonso, (29), Kelvin Jhoansi Espíritu Santo Hernández (30) y Trujillo Betancurt Luis Manuel (30). 

En el lugar la comisión incautó a este quinteto la cantidad de 221 envoltorios de presunto crack y otros 69 envoltorios de presunto crispi. Tanto los arrestados como las evidencias quedaron a la orden del fiscal 120 del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario