.

.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Comercios de Sabana Grande con santamaría hasta la mitad

Locales comerciales que ofertan ropa íntima, prendas de vestir, calzados para damas y caballeros ubicados en el Bulevar de Sabana Grande, atendieron a la clientela el día de ayer a media máquina.
Las santamarías se encontraban medio abiertas, con cordones que impedían el libre paso para ingresar o salir de los locales. Esta situación causó colas en las puertas de los establecimientos.
Por ejemplo, la tienda Seven´s fue una de las que mantuvo durante todo el día el escenario descrito y con un cartel que decía a marcador “oferta Sundde -40%”, el cual captaba la atención de los transeúntes, tal como si fuese un cartel publicitario y es que fue la única que se observó con ese porcentaje y con la cola más larga para entrar.
Bajo lluvia, las personas esperaban pacientes en la cola, más mujeres que hombres comentaban sobre lo que esperaban encontrar a precios más bajos en Seven´s: ropa para los estrenos de los pequeños de la casa y zapatos a precios accesibles, era lo más buscado por la clientela.
Sin embargo, Yailin Tovar expresó mucho descontento porque tenía más de dos horas “buscando precios económicos” y dijo que no había conseguido una buena rebaja “no entiendo por qué si supuestamente tienen descuento sigue todo tan caro”.
La joven señaló a los comerciantes, “para mí que antes de que llegara el operativo de la Sundde, los dueños de todos estos negocios subieron los precios, porque todo está caro, pero ahora los precios están exageradamente altos, no vemos el descuento”.
La tienda deportiva Importadora Cilina Shoes, C.A., también lucía un cartel hecho a marcador con la oferta, pero del -20% y además otro que indicaba “sólo un par de zapatos más un accesorio”, lo que induce a una venta condicionada. Sin embargo, los clientes compraban hasta de tres pares.
Una de las vendedoras del local comentó que casi no tenían mercancía porque “todo se lo llevaron el fin de semana y no tenemos para reponer las vitrinas”.
Muchas de las personas que entraban en el establecimiento comentaban que los precios estaban excesivos.
Una situación similar ocurrió en la tienda Chaumet 2021, C.A., la cual ofertaba un descuento del 30% y los visitantes expresaban la inconformidad con el precio base de los productos.
Una de las usuarias mencionó que una de las sandalias que marcan 25 mil bolívares cuestan en otras tiendas hasta 20 mil bolívares menos, lo que dejó en su rostro en desilusión ante la comparación.
El comercio Coco Bem que se encontraba con pocos usuarios a diferencias de muchos en el sector, ya los precios tenían el descuento del 30%, según sus vendedoras.
Sin embargo, muchos de estos era muy elevados y puestos a marcador, además gran parte de las vitrinas internas y externas se encontraban con poca mercancía.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario