.

.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Este es el billete de BS. 100 que buscan “como arroz” falsificadores en Colombia

El cruel golpe a la moneda que sufre Venezuela desde el vecino país de Colombia, no depara en artículos, por lo que el papel moneda en la denominación de Bs. 100 pasa a cantidades de contrabando por la frontera por diversas razones, la  más reciente o la más popular es que la calidad del papel que imprime este billete les es útil a los intereses de falsificadores que lo tienden a re-imprimir en billetes de 20 pesos.

Así lo dio a conocer la periodista de teleSUR, Madelein García, quien elabora desde la frontera diversos reportajes en torno al ataque que a la moneda se recibe desde el vecino país, con la “vista gorda” del gobierno colombiano como bien señalara hace un año el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

“Los billetes de 100 que tienen la denominación AA los venden en 140 bolívares el papel moneda es perfecto para falsificar el billete de 20$”, refirió García a través de su cuenta en Twitter.

Efectivamente, el tránsito de los billetes venezolanos a Colombia en modo de contrabando no es nuevo. En el repunte del más arduo del paso ilegal de alimentos y combustible por la frontera que afrontó el país hace dos años, dispuso en la línea fronteriza a “comerciantes” de la moneda venezolana, pero en lado colombiano, para surtir de dinero en efectivo a bachaqueros. Lea más de esto acá.

En esta oportunidad, los billetes de denominación en Bs. 100 con las siglas en el seria AA, según indica García, funcionan a la perfección para realizar la falsificación de billetes de 20 pesos.
Madelein Garcia @madeleintlSUR
Los billetes de 100 que tienen la denominación AA los venden en 140 bolívares el papel moneda es perfecto para falsificar el billete de 20$



 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario