.

.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Comisario Douglas Rico presenta libro "Por tu seguridad" (+Foto +Vídeo)



El bautizo del libro "Por tu seguridad" se llevo a cabo este viernes con la participación de su autor, el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

En el acto, el director del cuerpo detectivesco indicó que el ejemplar tiene como fin promover la prevención del delito.

"Consejos sobre cómo evitar ser víctima del hampa, la prevención y conocer cómo opera el delincuente, son expuestos en el texto", detalló.

En ese sentido, Douglas Rico invitó a las personas que adquirirán el tomo a leerlo en familia, destacando que "la prevención es de todos".

A corto plazo, el autor del libro se plantea la publicación de una biografía de los "héroes caídos en combate", entre los que se encuentra la vida del comisario Luis Monroy, quien fue emboscado y asesinado en el estado Táchira.

De igual forma, se tiene previsto el lanzamiento de un ejemplar que aborde el tema del "manejo de la situación de crisis cuando hay un rehén", concluyó.












Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario