.

.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Viceministro Manuel Pérez Urdaneta: "El delito de secuestro está contenido en el estado Anzoátegui"



"El delito de secuestro en el estado Anzoátegui está contenido y se encuentra en fase de disminución, producto de todos los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano por reducir en su mínima expresión la incidencia delictiva en el país". 

Así lo expresó, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, durante un encuentro con los responsables de los organismos de seguridad, con quienes revisó y analizó las estadísticas aportadas por el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana (OVS).

Destacó que el estado oriental presenta una importante disminución en los delitos de homicidios, hurto de vehículo, resistencia a la autoridad, lesiones personales y violaciones; al tiempo que puntualizó que delitos como hurto, robo genérico y robo de vehículos aún se mantienen en aumento. 

Luego de revisar las estadísticas del OVS, Pérez Urdaneta solicitó a los jefes de los cuerpos policiales, direccionar el pie de fuerza de acuerdo a la variante operativa, la planificación del servicio y el plan de patrullaje.

Designan coordinador estadal de Patrullaje Inteligente

Durante la reunión, el director nacional de Patrullaje Inteligente, Coronel Secundino Acevedo Montañés, anunció la designación del Supervisor Jefe Mario Pérez, perteneciente a la Policía Estadal de Anzoátegui, como coordinador estadal del dispositivo. 

Destacó que el S/J Pérez, debe reportar en tiempo real, a la Dirección General de Patrullaje Inteligente en Carcas, lo que está pasando en los 144 cuadrantes del estado Anzoátegui. 

Acevedo expuso a los asistentes la necesidad de efectuar patrullaje con interacción, atender el llamado del pueblo oportunamente e integrarse a la comunidad para que ésta haga contraloría social.







Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario