.

.

lunes, 16 de enero de 2017

Cicpc investiga crimen de animador de Televen Arnoldo Albornoz





Los organismos de seguridad adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos del conductor del programa La Bomba, transmitido por Televen, Arnoldo Enrique Albornoz Bracho de 34 años, quien fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo cuando regresaba a su residencia ubicada en la popular urbanización Caricuao.

Albornoz fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una motocicleta y en un vehículo cuando llegaba en su carro a su casa, ubicada en las residencias Paramaconi, edificio 2, del bloque 14 en la UD5 de Caricuao.

Al parecer los sujetos quisieron detenerlo y el artista intentó evadirlos, por lo que los antisociales dispararon en varias oportunidades, el joven recibió múltiples impactos de bala y pudo conducir unos metros más, estaba herido de muerte, y se estrelló contra una camioneta estacionada. Murió en el carro. 

Los sujetos huyeron una vez perpetrado el asesinato.

Los detectives del Cicpc investigan si el ataque se produjo en el medio de un intento de robo, de secuestro, o de un asesinato por encargo. 

"La presencia de un vehículo adicional durante el ataque hace presumir a las autoridades policiales que los sujetos buscaban raptar al actor para pedir una recompensa por su liberación, sin embargo serán los detectives quienes se encargarán de esclarecer el caso e informar sobre los hechos.

El Ministerio Público anunció la designación del fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador de televisión, asesinado este domingo en la madrugada.

Consternación en Caricuao 

Vecinos lamentaron el asesinato del comunicador, a quien calificaron como un joven emprendedor y un vecino ideal.

"Es horroroso que alguien tan decente haya sido asesinado de esa manera, perdimos a un buen amigo, a una excelente y humilde persona".

Inseguridad a toda hora

Vecinos del bloque 14 de la UD5 de Caricuao señalaron que el asesinato de Albornoz es el punto culminante en una ola de inseguridad que los ha venido afectando provocado por la total ausencia de policías.

"Es una constante que nos roben, nadie usa la parada porque si uno está afuera, lo asaltan", señaló un vecino.

Otro indicó que la policía no llega a ese sector, "es tal el abandono que aún con el asesinato de Arnaldo, la policía vino cuando les dio la gana, como a las 6:00 am".

La última foto.

En la red social Instagram horas antes de su muerte Albornoz, posteó una foto desde el Centro San Ignacio, donde estuvo reunido con un grupo de amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas, la foto fue publicada en la red aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, hora y media antes de ser asesinado.

Por otra parte en la red Twitter, la etiqueta #ArnaldoAlbornoz se mantuvo entre las cinco principales tendencias del día, hasta la 1:00 pm fue la principal noticia de la red del pajarito azul a nivel nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario