.

.

lunes, 16 de enero de 2017

DIE de la PNB desmanteló en tiempo record banda que robo vivienda de Vicealmirante de la FANB (+Detalles +Fotos)



El vicealmirante de la Armada, Julio Oliver Rondón, quien es jefe de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB ), junto a su esposa e hija, fueron amordazados por antisociales que ingresaron a su vivienda y robaron algunas de sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en El Hatillo, urbanización Los Pomelos.

Debido a este suceso la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la PNB realizó un operativo en el sector de La Guairita con el fin de recabar la información correspondiente, lo cual arrojó como resultado la aprehensión de los ciudadanos Roderson Corro Rodríguez de 24 años de edad; Freduardo Serrano Mellado de 23 años de edad; Roberto Clemente Gómez Hernandez de 32 años de edad y Luis Arcadio Cambar Chávez de 31 años de edad, dentro de una vivienda en el sector

El operativo se llevó a cabo luego de que la víctima indicara que cuatro personas habían ingresado a su vivienda a la 1:00 am aproximadamente, las cuales poseían armas de fuego y procedieron a amordazar a todos los integrantes de la familia. "Nos amenazaron de muerte y nos obligaron a entregar varias pertenencias”, agregó el vicealmirante.

“Luego de observar que yo poseía una fotografía con el ex Presidente Hugo Chávez Frías. Uno de los asaltantes me tapó la cara e insistía en que me matarán porque era un chivo pesado”, agregó el vicealmirante.

Cabe destacar, que el asalto duró dos horas y la banda logró llevarse una pistola Prieto Barreta calibre 9MM, que es de uso personal del militar; botas militares; joyas; cartuchos calibre 12 MM, una computadora portátil, entre otros objetos de uso personal.

Funcionarios del DIE lograron incautar un rifle calibre 22; cuatro pistolas: una prieto beretta calibre 9mm, una lennings calibre 9mm, una Lennings calibre 380, un bersa calibre 380; tres escopetas; un revolver calibre 38; siete cargadores distintos calibres; noventa (90) municiones; un teléfono celular y distintos objetos personales robados. 

Este hecho fue notificado a la fiscal octava nacional y a la fiscal 13 en materia de delitos comunes Yamilet Romero.










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario