.

.

lunes, 16 de enero de 2017

Misión Nevado esterilizó 17.545 animales en tres años de funcionamiento



A propósito de las celebración de los tres años de la Misión Nevado, el programa social de rescate y atención de mascotas, continúa reforzando sus políticas a través de la incorporación de los servicios especiales de adopción a través de Internet, como una forma más de encontrarle un hogar a los animales de compañía que más lo necesiten.

Maigualida Vargas, presidenta de la institución, aseguró que la idea es proporcionar una herramienta más que garantice la incorporación de los animales a un hogar.

"Desde nuestro portal misionnevado.gob.ve estamos lanzando un enlace destinado al tema de las adopciones de forma tal que se pueda agilizar el proceso desde cualquier parte del país a través de la Web. Desde este site se podrá tener acceso a fotos, características del animal a adoptar como parte de los avances que hemos logrado desde esta importante misión en tan poco tiempo de vida"

Asimismo este domingo se realizó una megajornada llamada "Fiesta Animalista Aniversaria", celebrada en Caracas en los espacios de la plaza de la Siembra Petrolera, del bulevar de Sabana Grande, y replicada en todo el país, donde se contó con vacunación, consulta médica, adopciones de perros y gatos, talleres de formación sobre alimentación alternativa, de adiestramiento canino, denuncias sobre maltrato animal y un conjunto de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Vargas destacó que en 2017 la misión entra en una fase repotenciada del Plan Nacional de Esterilizaciones, ya que están planificado realizar cinco jornadas de esterilización masiva semanales en todos los Centros Veterinarios Integrales (CVI) y en otros espacios.

Explicó que desde 2014 han esterilizado a 17.545 y se han atendido a 763.332 animales. Para este año se proponen superar la meta de un millón de animales atendidos con este sistema.

Explicó que existe un cronograma, por lo que invitó a visitar la página Web de la misión para conocer las fechas.

Indicó que próximamente efectuarán jornadas de esterilización en: Mérida, Nueva Esparta, Carabobo, Aragua, Zulia, Yaracuy, Lara y Amazonas, "totalmente gratuitas".

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario