.

.

lunes, 16 de enero de 2017

Ex novio de Miss Italiana les desfigura la cara con ácido



Gessica Notaro podría haber sido un número más en la crónica negra local de las mujeres que sufren agresiones o incluso pierden la vida a manos de sus parejas sentimentales. En Italia más de un centenar son asesinadas cada año.

Pero la historia de esta italiana de 28 años ha conmocionado al país después de que trascendiera el pasado como modelo y cantante de la joven, que llegó incluso a ser finalista de Miss Italia en 2007.

El pasado martes por la noche, cuando la joven estaba entrado en su casa, su ex pareja, Edson Tavares, se abalanzó presuntamente sobre ella y le echó sobre el rostro un líquido compuesto de ácido.


Notaro fue trasladada urgentemente al Hospital de Cesena y su pronóstico es reservado. Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque de su ex novio.

También presenta heridas de diversa gravedad en el busto y las piernas. Pocas horas más tarde Tavares, un año mayor que la mujer y originario de Cabo Verde, fue detenido por la Policía. A pesar de que la joven reconoció a su agresor -y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio- Tavares ha negado su implicación en el ataque.

En la actualidad Gessica Notaro había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión: los animales. La joven trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. Fue allí precisamente donde conoció a Edson Tavares, que había llegado a Italia procedente de África unos años atrás.


En el país transalpino había tenido un hijo con otra mujer y, tras separarse, había comenzado una relación con la joven modelo y aspirante a Miss Italia. Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron incluso a compartir un apartamento no muy lejos de la casa materna de la joven, a donde Notaro había vuelto tras romper con su ex pareja.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario