.

.

lunes, 16 de enero de 2017

Nueve detenidos solicitados por diferentes delitos en Bolívar, Monagas y Sucre por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a nueve personas que se encontraban solicitadas y presentaban registros policiales por los delitos de hurto, violencia, droga, robo y lesiones en los estados Bolívar, Monagas y Sucre.

En momentos que los detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, realizaban labores de investigaciones en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar, vieron a un hombre con actitud esquiva, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por el Juzgado Quinto de Control, Extensión Puerto Ordaz, por el delito de hurto, quedando identificado como: Duglis José Carpio Flores, de 33 años.

Por su parte la subdelegación Temblador detuvo a Arnaldo Donatto Gutiérrez Chetin de 35 años, en la calle 02, Temblador, municipio Libertador, estado Monagas, quien se encuentra investigado por el delito de violencia.

Los uniformados de la subdelegación Cumaná, arrestaron a José Alberto Sánchez Gamardo de 26 años, requerido ante el Juzgado Primero de Control del estado Sucre, por el delito de violencia física y droga, en la urbanización Brasil, sector 01, parroquia Altagracia, estado Sucre.

Asimismo, fue detenido por la subdelegación Carúpano, Wladimir José Mundarain García de 37 años, debido a que se encontraba requerido por el Juzgado Segundo de Control, Extensión Carúpano, por el delito de hurto calificado en la población de Maturincito, sector La Hoyada, parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez, estado Sucre.

Los pesquisas de la subdelegación Guiria, ejecutando labores de investigaciones en el sector La Montaña, parroquia Yaguaraparo, municipio Cajigal, estado Sucre, dieron con la aprehensión de cuatro hombres identificados como: Maikel Márquez de 31 años, Alberto Velásquez de 36 años, Jesús Aparcedo de 24 años y Wilfredo Velásquez de 37 años, a quienes se les incautó droga.

Finalmente, arrestaron a Jorlexis José fuentes de 26 años, quien al notar la presencia policial los evadió, emprendiendo veloz huida, siendo alcanzado en la calle Bideau, parroquia Guiria, estado Sucre, por distribución de droga. Dicho ciudadano al ser verificado ante el SIIPOL, determinaron que tenía prontuario policial por robo y lesiones.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público de las entidades mencionadas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario