.

.

lunes, 16 de enero de 2017

Desmantelada banda delictiva por robo y hurto de vehículos en Bolívar por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en el estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como: Edwin Andrés Ruíz Montaño de 27 años, Iván Leonardo Arzola de 19 años y Jahaxiel Rafael Ángel Salazar de 21 años, quien además presenta registros policiales, por los delitos de robo de vehículo, violencia y resistencia a la autoridad.

Las averiguaciones del caso iniciaron luego de una denuncia realizada por la víctima, manifestando que cuando se trasladaba es su coche marca Hyundai de color plata, por el sector El Roble, avenida Incoarte, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix de la entidad, fue interceptada por hombres desconocidos quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte la despojaron de su auto.

Inmediatamente, los detectives luego de realizar un arduo trabajo investigativo, implementaron un dispositivo de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, donde aprehendieron a tres individuos en la urbanización Orinoco, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz de la localidad, logrando recuperar dos vehículos marca Hyundai, modelos Getz y Elantra de color plata, solicitados por robo.

Los delincuentes y los automóviles recuperados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para descartar que existan otros integrantes de este grupo hamponil, y colocarlos a la orden de la justicia venezolana.

El cuerpo detectivesco invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura, a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario