.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

137 vehículos recuperados durante operativo especial realizado por el CICPC






Un total de 137 vehículos fueron recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) durante un operativo especial de revisión de automóviles realizado en el territorio nacional, así lo informó el director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico.

El jefe policial detalló que durante el dispositivo de seguridad que tuvo como punto de partida la avenida Teherán, parroquia La Vega, los expertos adscritos a la Dirección de Investigaciones de Vehículos y los investigadores pertenecientes a las sub delegaciones El Paraíso, La Vega, Caricuao, El Oeste y El Valle, lograron recuperar seis camionetas, dos camiones, tres carros y once motocicletas, para un total de 22 vehículos.

Expresó que dichos automóviles se encontraban involucrados en los delitos de robo, hurto, alteración de seriales, secuestro, corrupción, contra la cosa pública, cambio ilícito de placa, persona extraviada y homicidio.

Detalló que en las Regiones Estratégicas de Investigación Penal se logró recuperar 22 carros y 12 motos en la Central; en el Capital: 16 autos, 9 motocicletas; en Guayana: 4 vehículos; en Los Llanos: 4 automóviles, cinco motos; en el Occidental: 10 carros, 10 motocicletas; en el Oriental: 11 autos y en Los Andes: 6 vehículos y 5 motos.

El jefe de la policía científica, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario