.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

Cicpc recuperó cinco vehículos solicitados en diferentes parroquias del municipio Libertador



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos, lograron recuperar cuatro carros y una moto solicitados en las parroquias Coche, El Paraíso, Sucre, y El Valle del municipio Libertador del Distrito Capital.

Los detectives se encontraban realizando labores de investigación en la parroquia Coche del municipio Libertador, donde dieron con la ubicación de una moto marca Suzuki, año 2013 de color azul, la cual al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), pudieron determinar que poseía registro por el delito de robo.

Por su parte, en la avenida Páez, parroquia El Paraíso, hallaron un vehículo marca Fiat, modelo Palio, año 2002 de color rojo, requerido por robo.

Así mismo, los uniformados recuperaron dos automóviles, uno marca Chery, modelo Orinoco, año 2016 de color blanco, solicitado por el delito de robo y una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limite, año 2007 de color rojo, por hurto en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Finalmente, en la calle Real de Los Jardines del Valle, parroquia El Valle, dieron con la ubicación de un carro marca Ford, modelo Focus de color plata, el cual se encontraba solicitado por hurto.

Los vehículos recuperados quedaron a la orden de las Fiscalías Superior y Septuagésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario