.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

Pilotos de la PNB dictaron primer taller de Seguridad Aeronáutica (+Fotos)
















Pilotos de la Dirección Aérea del Cuerpo de Policial Nacional Bolivariana (CPNB), dictaron el primer taller sobre “Seguridad en Instalaciones con Operaciones Aeronáuticas” y reactivaron el helipunto ubicado en el Centro de Coordinación Policial de Instituto Nacional de Transporte y Terrestre (Intt) ubicado en El Llanito, estado Miranda.

Los encargados de ofrecer herramientas en materia de seguridad aeronáutica fueron los pilotos de la PNB, supervisor jefe, Luis Henrique, Jefe de Capacitación y Adiestramiento de los Operadores Aeronáuticos y supervisor Hugles González, jefe de Operaciones de Apoyo Aéreo.

Este taller que ofrece herramientas para ofrecer un servicio seguro y eficiente será dictado en otras sedes donde cuenten con un helipunto, conocido como H, precisó Henrique.

Como parte de la dinámica se hizo una demostración de aterrizaje y despegue del helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana. La actividad contó con la participación de polinacionales y personal administrativo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario