.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

Dudamel estará fuera el resto del Sudamericano sub-20



El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel se perderá lo que resta de Sudamericano, al ser suspendido oficialmente por dos compromisos, el mismo número de juegos que le queda por jugar a la Vinotinto, reseñó la FVF en un comunicado.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol informó las Medidas Disciplinarias tomadas luego del encuentro Brasil ante Venezuela de acuerdo al informe del árbitro peruano Diego Haro.

El director técnico de la vinotinto y el Coordinador de la selección y delegado de Venezuela en los juegos, José Antonio Quintero, fueron suspendidos por dos partidos a partir del encuentro de hoy ante Uruguay.

El lateral Eduin Quero y el volante Heber García, pierden el resto del Sudamericano al ser suspendidos por 2 y 3 juegos respectivamente.

De todos los suspendidos solo Herrera y el preparador de arqueros, Vicente Rosales, que estarán fuera por un solo encuentro podrán volver a ver acción en el Sudamericano.

Las sanciones fueron las siguientes y el porqué:

Jugador Yangel Herrera, 1 partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas.

Jugador Eduin Quero, 2 partidos de suspensión por recibir tarjeta roja al 90+5’ por “Lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro".

Jugador Heber García: 3 partidos de suspensión por recibir tarjeta roja al 90+3’ por “Conducta Violenta (puño en la cara a un adversario)”.

Preparador de Arqueros Vicente Rosales, 1 partido de suspensión por ser expulsado al 75’ por “No conservar conducta adecuada (desaprobar decisiones arbitrales)”.

Director Técnico Rafael Dudamel, 2 partidos de suspensión por después de terminar el juego ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.

Delegado José Antonio Quintero, 2 partidos de suspensión por después de terminar el juego ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario