.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

Aprehendido hombre solicitado por Interpol dedicado al tráfico de drogas (+Detalles)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre quien presentaba notificación roja emanada de la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol, desde el pasado 28 de julio del año 2015, por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo en perjuicio a la salud pública y al Estado venezolano.

El aprehendido fue identificado como: Ender Alfonso Rodríguez Ortiz, de 26 años de edad, quien tenía orden de aprehensión desde el 10 de octubre de 2013, por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure, extensión Guasdualito.

La detención de este individuo fue realizada por los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, en la urbanización La Soledad, avenida Principal cruce con avenida Las Delicias, municipio Girardot, parroquia Las Delicias, Maracay del estado Aragua.

El aprehendido se encuentra involucrado en la incautación de 318 kilos con 985 gramos de presunta droga denominada marihuana y la cantidad de 12 kilos con 288 gramos de presunta droga denominada cocaína, hecho ocurrido en la ciudad de Guasdualito, estado Apure.

La Fiscalía Trigésima en Materia de Droga del estado Aragua, conoce la causa del hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario