.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

Miss Universo 2016 aseguró que nos es homosexual



La Miss Universo 2016 , Iris Mittenaere, aclaró los rumores que se generaron días atrás sobre su posible orientación sexual , donde se decía que era homosexual y sostenía una relación con Camille Cerf, Miss Francia 2015.

En una entrevista a Telemundo a la más bella del Universo afirmó. “No me importa, ella (Camille) es mi mejor amiga, realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio y la quiero a ella como amiga. No me importa si dicen que me gustan hombres o mujeres, pero en este caso: me gustan los hombres”.

Medios franceses han señalado que Mittenaere tiene su novio y la acompañó el día que fue coronada en la gala del Miss Universo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario