.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

Venezuela se estrenará en el AMA Supercross



El Campeonato Profesional de Motocross y Supercross Americano, considerado el evento más importante del Motocross Mundial (AMA), contará por primera vez en la historia con un equipo 100% Venezolano.

"Venex MX Racing” es el nombre de esta escudería que buscará situar a Venezuela en los más altos estándares del motocross en el mundo.

Y es que el equipo criollo cuenta con todo el nivel para lograr su cometido, pues va decidido a conquistar la costa "este" de dicho campeonato en la categoría 250cc, con su piloto estrella Anthony Rodriguez, quien fue bautizado como “A-Rod” por la cadena televisiva norteamericana Fox Sports, tras sus excelentes primeros años de temporada en el AMA Supercross, en el que culminó sexto en la tabla general del año 2015 y se convirtió así en el "Rookie" con mayor efectividad en el campeonato 2015.

De igual manera, fue noveno en el 2016 e hizo historia al ser el primer criollo en lograr esta hazaña.

Por su parte, el multicampeón guayanés Pedro González fue designado como el director técnico de este equipo. González cuenta con amplia experiencia, y confía en poder llevar a Rodríguez a su primer podio como profesional en este evento.

Entre los directivos del equipo figura Michel Sandoval, primer venezolano en haber llegado a las filas del AMA hace unos 15 años. En esta ocasión fungirá como director de mercadeo, y su mayor meta será rescatar la internacionalización de los motocrosistas venezolanos.

Muchos son los planes de Venex MX Racing para el motocross venezolano. Por ejemplo, cada carrera será transmitida los domingos a las 7:00 de la noche en un programa que lleva su mismo nombre, por la señal de Meridiano TV. Dicho espacio se estrenará este 12 de febrero.

Asimismo, el pasado sábado 5 de febrero se dio inicio a la primera "Copa de Verano Venex MX" en el crossodromo de Paracotos, bajo la producción del coordinador de la marca, Hector Rodríguez, quien prometió impulsar eventos de calidad, con miras a convertir al motocross nacional en el deporte a motor más importante del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario