.

.

jueves, 9 de febrero de 2017

PNB desmantela banda "Los Santeros del mercado Quinta Crespo" en la parroquia San Juan




Un quinteto denominado: "Los Santeros del mercado Quinta Crespo", fue desarticulado la noche del pasado miércoles por la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia San Juan de Caracas.

Como Ronald José Echenique Simoza de 33 años, Jorge Luís Pérez Rojas de 29 años, Luís Carlos Amaris Arboleda de 27 años, Marcos Silva Vinicio de 43 años e Ismael Segundo Urdaneta Morgado de 27 años, quedaron identificados, quienes se dedicaban al robo en los alrededores del mercado Quinta Crespo, municipio Libertador.

Al momento de ser capturados, se les decomisaron cuatro teléfonos celulares, un arma blanca y dinero en efectivo. 

De igual forma, Echenique Simoza y Silva, al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron estar solicitados por los delitos de posesión de estupefacientes y robo genérico, respectivamente.

Cabe destacar, que esta acción policial se desarrolló mientras los oficiales de la Estación Policial San Juan, realizaban labores de patrullaje por el cuadrante de Paz número 4 de la referida jurisdicción.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario