.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Asesinan a mototaxista en San Martín (+Detalles)



Yorman José Rojas de 47 años de edad, fue asesinado para ser despojado de una moto durante la madrugada del pasado domingo, en la Avenida José Ángel Lamas de San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador (DC).

Familiares de la víctima informaron que Yorman era mecánico y que el vehículo que le robaron marca Suzuki era de un cliente.

Luis Rojas, hijo del fallecido explicó que esa noche venía del El Junquito de buscar la motocicleta para realizarle unos ajustes y que poco antes de llegar a su vivienda, según algunos testigos, fue interceptado por sujetos que lo golpearon, arrastraron en el suelo y dispararon en la cabeza.

Rojas agregó su padre era un hombre de hogar y que no acostumbraba a quedarse en la calle. Esa noche como no apareció un grupo de parientes decidió irlo a buscar en hospitales y comisarías sin éxito. Hasta que finalmente llegaron a la morgue de Bello Monte, donde les informaron que el cuerpo había sido encontrado en la vía pública.

Yorman era padre de tres hijos, uno de ellos menor de edad. Vivía con su mamá, una hermana y su prima en el sector Brión de Artigas.

En dos oportunidades había sido atacado por ladrones que lo habían despojado de otros vehículos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario