.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Maduro: El pueblo se desbordó en las calles para homenajear a Ezequiel Zamora



El presidente de la república, Nicolás Maduro, desde el palco presidencial en el paseo Los Proceres, expresó su agradecimiento a los venezolanos que se dieron cita este miércoles en el desfile cívico militar. “El pueblo desbordo la calle para homenajear a Ezequiel Zamora (…) Le doy las gracias al pueblo de Caracas y de todos los rincones de la patria”.

El mandatario nacional autorizó el inicio del desfile a la 1:30 de la tarde. “Como jefe de Estado decreto a nuestra Fuerza Armada como zamorista y antiimperialista, vamos a celebrar”, dijo.

Previo al inicio del desfile se le realizó a la Fuerza Armada Nacional entrega del estandarte de General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, el cual será parte de las consignas de esta institución militar.

En el evento se encuentran presentes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el defensor del pueblo, Tarek William Saab; la presidenta de Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez Alvarado; el contralor general de la República, Manuel Galindo; el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; y demás representantes de carteras ministeriales del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario