.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Por qué Miss Canadá rompió estereotipos en el Miss Universo?



Su nombre es Siera Bearchell y es la Miss Canadá 2016 que viene dando que hablar en las últimas horas por hacerse un lugar en el reciente Miss Universo sin necesidad de lucir las medidas ideales que plantean este tipo de concursos.

Criticada por unos y alabada por otros, esta canadiense de 23 años quedó entre las mejores nueve representantes del Miss Universo y aunque no ganó la corona demostró que lo de la talla es lo de menos y que lo importante es representar a su país lo mejor que pueda.



"‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien’", dijo en declaraciones que recoge Radio Bío Bío de Chile.

Siera Bearchell demostró también tener una autoestima y personalidad digna de imitar. En declaraciones reproducidas esta vez en su cuenta de Instagram, la modelo escribió:

"Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida".

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario