.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Maduro llama a prepararse para conmemorar los 25 años del 4F, “el día de la resurrección del pueblo”



Tras finalizar el desfile cívico-militar por el bicentenario del nacimiento del general Ezequiel Zamora, el presidente Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a prepararse para conmemorar por todo lo alto los 25 años del 4F, día que catalogó como la fecha en la que resucitaron los grandes héroes como Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, así como el pueblo completo.

El presidente felicitó a los participantes del desfile y aseguró que estuvo a la altura del bicentenario de un General que dio la vida por su pueblo.

Asimismo, refirió que el año 2017 ha empezando con el pueblo venciendo, y consideró que así se debe continuar.

“El que no lucha por vencer ya está vencido, y nuestro espíritu tiene que ser el de Zamora, valiente ciudadano”, expresó.

Maduro insistió en que la oligarquía odia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al pueblo, a Bolívar, a Zamora y afirmó todo ese odio lo dirigió contra Hugo Chávez. Señaló que todavía hoy la oligarquía trata de desfigurar la imagen del líder revolucionario, pero indicó que cada año que pasa su imagen lo que hace es crecer sobre nuestro pueblo y los del mundo.”

“Chávez fue un líder venezolano, latinoamericano, caribeño y de la humanidad (…) Chávez es hoy el líder de la esperanza de los pueblos que sueñan con una vida de dignidad, de respeto”, manifestó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario