.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Se roban a bebé en sala de partos del Hospital Ruiz y Páez en el estado Bolívar (+Detalles)



Las autoridades policiales del estado Bolívar abrieron una investigación sobre el caso, y presumen que, en este hecho hubo una complicidad interna.

Un recién-nacido fue robado de la sala de partos del hospital Ruiz y Páez, por una mujer vestida como enfermera.

La denuncia del caso la consignó la madre de la criatura Mary Graciela Solano, quien aseguró que, para el momento del suceso, se hallaba en el tercer piso, área de recuperación, cuando ocurrió el robo del bebé.

Las autoridades policiales abrieron una investigación sobre el caso, y presumen que, en este hecho una complicidad interna. Una mujer vestida de enfermera llegó al área clínica y se llevó al bebé, cuando la madre se encontraba durmiendo.

En las diversas puertas del hospital hay un personal que verifica toda la documentación de los niños cuando sus familiares abandonan el centro asistencial, luego de ser dada de alta la madre.

De allí que, llamaron a declarar al personal de guardia en las diferentes entradas y salidas del primer centro asistencial de la ciudad, para establecer responsabilidades..

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario