.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Hombre electrocutado tras intento de sabotaje en la planta petroquímica “El Tablazo”, estado Zulia



El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez anunció la noche de este martes que un hombre perdió la vida tras intentar sabotear el Complejo Petroquímico “El Tablazo”, ubicado en la Costa Oriental del estado Zulia.

“Está descartado completamente el robo de equipos. La intención era sabotear el sistema y generar fallas”, manifestó.

De esta manera, el ministro identificó al occiso como Omar José Ortiz Rondón, quien perdió la vida tras recibir al menos 200.000 volteos del Sistema Eléctrico.

De igual forma, Motta Domínguez precisó que al menos tres personas estuvieron implicadas en el intento de sabotaje; sin embargo, anunció que ya los cuerpos de seguridad del estado están en la búsqueda del último implicado.

La autoridad precisó que se trata del primer sabotaje eléctrico del 2017 e instó a tomar conciencia respecto a los riesgos que se enfrentan al manipular equipos de alto voltaje.

Finalmente Domínguez hizo un llamado de consciencia a la población venezolana: “No se presten a este tipo de maniobras que por el hecho de ganar dinero pierden la vida”, sentenció.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario