.

.

miércoles, 1 de febrero de 2017

GAES de la GNB detuvo a tres personas por extorsión en Lara (+Detalles)



Funcionarios de la GNB adscritos al Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) N°12, en el estado Lara, realizaron un operativo en la población de Quibor, Municipio Jiménez, debido a que un ciudadano estaba siendo extorsionado por antisociales que solicitaban la cantdidad de 2 Millones de bolívares para poder regresar el vehículo que le habían robado el pasado 12 de Enero del presente año.

La víctima ante las constantes llamadas que recibía realizó la denuncia en el GAES N°12.

En dicho operativo los funcionarios del GAES detuvieron a tres ciudadanos con los cuales se había acordado entregarle la suma solicitada para la devolución del vehículo, tipo sedan de color gris.

Los detenidos quedaron identificados por la comisión del CONAS como Álvaro Francisco Aranguren Pérez de 29 años, Isaura del Carmen Mendoza de 38 años, Aibert José Torres Yepez de 22 años.

Cabe destacar que efectivos militares del CONAS-LARA incautaron una moto marca Sukida modelo br200 2 jaguar color rojo placa ab2130.

A los detenidos se le imputo el delito de extorsión y quedaron a orden del Ministerio Publico. El Grupo Antiextorsión y Secuestro Nro 12 Lara (Gaes Nro 12 Lara) hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien y eviten tomar decisiones en estos casos sin la asesoría de las autoridades especializadas en la materia. Para comunicarte con el Conas Gaes 12 Lara: Telf: 0251-2557393 / 0416-6115193 email: denunciasgaeslara@gmail.com twitter: @gaes_ _lara Direccion: Urbanización vista real, Prolongación Avenida Francia, Sector el Piñal, detrás del Restaurant el Tiuna quinta TG.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario