.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Atrapan al "Cazador de Picones" que espiaba a mujeres con un paraguas (+Detalles+Fotos)

La Policía de Transmilenio capturó a hombre de 49 años luego de ser descubierto grabando las partes íntimas de una joven de 19 años vestida con faldaen una de las estaciones del sistema.

De acuerdo con el coronel Nestor Melenje, comandante de la Policía de Transmilenio,el detenido utilizaba una sombrilla modificada para realizar este tipo de grabaciones al interior del sistema de transporte masivo de la ciudad.

El capturado acoplaba un celular en un extremo de la sombrilla con el que grababa debajo de las faldas de las usuarias.

“La joven se percató de este hecho y pidió la ayuda de los demás pasajeros. Cuando el bus llegó a la estación Nariño fue detenido por los efectivos de la policía que estaban en el lugar. Estehombre cubría el celular con una bolsa negra para que las personas no se percataran de su presencia”, indicó el coronel Melenje.

Según con las autoriddes, el hombre tenía en su poder otros dos vídeos de partes íntimas de mujeres que vestían falda en el sistema.

La Policía lo dejó a disposición de las autoridades judiciales luego de la denuncia de la víctima. Sin embargo, un juez dejó en libertad al presunto agresor luego de que no le encontrara antecedentes ni lo catalogara como un peligro para la sociedad.

“Estas personas son capturadas por el delito de injuria por vía de hecho, que puede dar entre 5 y 6 años de cárcel si así lo considera el juez. En el caso de hoy, la justicia determinó dejar a este sujeto en libertad por no tener antecedentes”, aseguró el comandante de la Policía de Transmilenio.

En los últimos meses se han capturado a 29 personas por acoso en Transmilenio, de los cuales 28 fueron dejados en libertad y uno tiene casa por cárcel.

Frente a estos casos, las autoridades les recomendaron a las mujeres que en caso de ser víctimas de acoso o abuso deben pedir ayuda al uniformado más cercano para lograr la captura del agresor, y posteriormente, hacer la respectiva denuncia para su judicialización.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario