.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Prohíben uso de máscaras a funcionarios del Cicpc en servicio (+Detalles)



El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, prohibió a los funcionarios utilizar máscaras, pasamontañas, bandanas o cualquier implemento para cubrir el rostro mientras estén en servicio.

La medida habría sido implementada porque genera “desconfianza” en la población.

Recientemente el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ofreció declaraciones sobre el uso de la máscara durante los operativos de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), asegurando que apoyaba la prevención policial. “El tema de fondo es la actuación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Estoy de acuerdo con la prevención policial. Pero se debe actuar de manera ordenada, coordinada”, indicó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

3 comentarios:

  1. En todas las fuerzas tacticas del mundo se usan mascaras, si quieren funcionarios decididos y sin temor a represalias del hampa super organizada, super extendida y super conectada de venezuela deberán permitir las mascaras. No soy policia, pero para mi es evidente que en los ultimos tiempos vienen masacrando a las familias de los policías. En esta misma pagina he visto tan tristes noticias. Lasti, que lastima que la dirigencia de una institución policial de mi país no sepa detectar cuando se le realiza una operación psicologica y comunicacional para disuadir de su combatividad a nuestras fuerza policiales. Cuando en mi vehiculo al pasar por una alcabala policial del GAES me ordenan reducir la velocidad ñ, bajar los vidrios y estan ellos emascarados y con todo su armamento pesado siento impresión, impacto y agradecimiento. Y así se los digo a los oficiales, hermano buenos días, buenas tardes, buenas noches, felicitaciones, asi se debe hacer.. Señores del Parroquiano,hagan llegar mi comentario a su jefe.. Para que lea el comwntario de un ciudadano y no el de un empleado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho eso ha sido siempre desde que el hombre conoce los combates armados. al principio fue el maquillaje que se colocaba para dar miedo al adversario y debilitarlo mentalmente, ese es el fin de tal mascara mas allá de lo estetico

      Borrar
    2. Que decepción, de verdad! Es una lástima que lleguemos a esto, si antes la delincuencia se desbordaba más, ahora más que nunca los hombres que salvan vida, se van a cohibir de salvarlas, no es justo, como hacen los funcionarios, que viven en las barriadas, en los caseríos, será ahora no habrán testigos?, no es justo, a nivel mundial se han usado pasamontañas, en la épocas samurái lo hacían porque Venezuela tiene que hacerlo, a la mierda los derechos Humanos, cuando ellos te matan lo tienen, por que Venezuela tiene que hacerlo?, es injusto, no más arbitraje de estúpidos que no conocen la ley.

      Borrar