.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Crean la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”

La necesidad de un centro para estudios ecológicos dio paso a la creación de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas”.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la comisión presidencial para la fundación de este centro de estudios universitarios que llevará el nombre del reconocido arquitecto y ecologista venezolano, Fruto Vivas.
“He decidido aprobar la creación de la Universidad Popular del Ambiente ‘Fruto Vivas’, una nueva universidad para nuestro país, para nuestra juventud. Va a llevar el nombre, la fuerza, el pensamiento y el espíritu de este gran humanista y ecologista universal venezolano”, anunció Maduro, desde el Parque Alí Primera.
El ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, presidirá la comisión presidencial para la creación de este universidad, centro de estudios que se prevé inaugurar en el próximo ciclo académico venezolano.
La sede principal de esta universidad estará en Barquisimeto, estado Lara, donde se ubicará el rectorado.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario