.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Conoce la nueva aplicación donde puedes guardar tus fotos intimas



El mundo iOS, lanzó una nueva aplicación para resguardar las fotos intimas que te hagas desde tu celular, la misma lleva por nombre Rumuki.

En esta nueva App se ofrece más seguridad de compartir fotografías y videos íntimos, entregando el control casi total al usuario que genera o comparte el contenido.

El contenido que sea compartido en la nueva aplicación de iOS son cifrados con el cual solo el emisor y receptor poseen las claves necesarias para poder descifrarlo. Aunque, el emisor puede retirar el acceso al contenido en cualquier momento, para eliminar las posibles filtraciones o reenvios no deseados.

Se detalló que esta aplicación no almacena información sobre los emisores o receptores, para así eliminar la posibilidad de un hack al servicio.

Aunque Rumuki no impide el hack a las claves, aumenta la complejidad. Y es que aunque el hacker obtuviese el archivo, no podría descifrarlo sin las claves de acceso del emisor, invalidando así la operación.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario