.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

El actor Miguel Varoni habló sobre no querer tener hijos (+Detalles)



El actor argentino Miguel Varoni, de 52 años de edad, habló acerca de que no quiere tener hijos. El actor lleva casado 21 años con la actriz colombiana Catherine Siachoque, donde afirmó que no ha sentido el deseo de ser padre.

Siachoque le preguntó a su esposo, en una entrevista para People en Español, la razón por la cual no quiere tener hijos: “Llevas 21 años casado con la misma mujer, ¿por qué no has querido tener hijos” y él respondió: “No sé, mi amor. Es algo que viene conmigo. No nací con esa prioridad en la vida. Tal vez como mi papá murió cuando yo era muy niño, no tengo idea qué es”.

Varoni aseguró que aunque él no quiere tener hijos, respeta a las personas que si lo desean y los tienen: “Respeto a los seres humanos y a toda la gente que de verdad viene con eso y son grandes padres. Admiro profundamente a los padres y madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario