.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Salud: Conoce el por qué se te endurecen los pezones (+Detalles)



Se conoce que la erección de los pezones en es algo natural del cuerpo antes sensaciones como la excitación, frío o en el proceso de la lactancia materna, para algunas mujeres es algo penoso cuando ocurre en un sitio público.

Cabe destacar que no el endurecimiento de los pezones no solo ocurren cuando éstos son estimulados o acariciados, un muchos casos, es algo involuntario que puede ocurrir en cualquier momento, lugar o situación. La ciencia, como todo lo sabe, tiene una explicación para ello.

Una revista científica realizó un estudio para explicar por qué ocurre lo mencionado anteriormente, y arrojó que debido a una célula nerviosa que tiene una sola función la cual es generar la erección del pezón. En el mismo, se mostró la normalidad de que ocurra, se añadió que es algo controlado por el sistema nervioso simpático, éste se encarga de coordinar las funciones corporales inconsciente.

“Hemos demostrado que el sistema simpático se compone de muchos tipos de neuronas que regulan las funciones específicas en el cuerpo. Por ejemplo , una cosa que encontramos fue que la piel de gallina y la erección del pezón son causados ​​por las neuronas especializadas en regular estas funciones mediante el control de los músculos de erección en estos tejidos”, se aseguró en el estudio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario