.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Venezuela sumó ocho medallas en las Olimpiadas Especiales Austria 2017



La delegación venezolana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, consiguió este martes cuatro nuevas medallas para alcanzar un total de ocho en la justa internacional que se lleva a cabo entre el 14 y el 25 de marzo en Austria.

Los atletas Karleny Arcia, José Astudillo, Leonardo Acosta y Rubén Izarra se alzaron con las preseas de oro, plata y bronce, respectivamente, en las modalidades de 200 metros de carrera sobre nieve y 111 metros en patinaje de velocidad sobre hielo.

La delegación nacional, integrada por 22 atletas, participa en las disciplinas de floorball, patinaje artístico sobre hielo, patinaje de velocidad sobre hielo y carrera sobre nieve, gracias al respaldo otorgado por el Gobierno a través del Banco de Venezuela.

Con estos resultados obtenidos, la Generación de Oro demuestra su determinación y espíritu triunfador en tierras austriacas, al contar en su medallero con 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, en apenas tres días de competición.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario