.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

JHS Grupo presentará sus productos Agroindustriales en Expo Venezuela Potencia



Con el propósito de promover la producción avícola, de jaulas, servicios industriales e integrales, JHS Grupo estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que se desarrollará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Los servicios de JHS Aves, Jautec, e Inversora Agropecuaria R3A, estarán a disposición de empresarios y público en general en el Stand 312 de dicho complejo industrial, actividad que se enmarca en la Agenda Económica Bolivariana, y que servirá como vitrina para que las empresas públicas y privadas muestren sus fortalezas productivas.

En el magno evento industrial de Venezuela; JHS Grupo hará presencia con las unidades de negocio de los estados; Lara, Cojedes, Aragua, Yaracuy y Portuguesa, las cuales se dedican a la producción agroindustrial.

Cabe destacar que en el stand de JHS Grupo visitantes disfrutarán de las diversas fases de producción avícola, factores como el alimento balanceado, cría de gallinas ponedoras, producción de huevos para consumo humano y elaboración de alimentos balanceados para animales.

Esta feria industrial es una oportunidad para mostrar los avances logrados en la construcción de un nuevo modelo económico productivo sustentable.

La junta directiva y la gerencia nacional de mercadeo de JHS Grupo extienden la invitación a que asistan durante estos cuatro días, para apreciar los productos de primera calidad en materia agroindustrial.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario