.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Dubai tendrá taxis drones para evitar congestión vehicular

Desde el mes de julio Dubai dispondrá de drones taxis para ofrecer viajes individuales a transeuntes y peatones del país; así lo anunció la empresa especializada en la realizacion de estos equipos tecnológicos, EHang.
Los nuevos equipos de transporte; que arribarán a la ciudad arábica a partir del mes de julio, cuentan con ocho elices, cuatro patas y una figura ovalada; están diseñados para hacer viajes individuales y de hasta ahora solo media hora, por ser el tiempo de resistencia de la batería en esta innovacion tecnológica.
Los pilotos de estos drones taxis se encontrarán en un punto de control y obedeceran a las ordenes del viajero; quien solo debe elegir el sitio al cual pretende dirigirse al abordar algunas de las unidades de transporte; a través de una pantalla táctil inmersa en el taxi. En tanto; de surgir alguna anomalia o contigencia durante el recorrido; la aeronave está diseñada y programada para aterrizar en la zona cercana con mayor seguridad.
Ehang; informó que el dron transportará a los pasajeros a una velocidad de cien kilometros por hora; asimismo; resaltó que el peso maximo permitido para viajar en los equipos voladores es de 117 kilogramos. La empresa Notifico que el valor del viaje oscilará en los 600 euros.
Por su parte, el presidente de la Agencia de Caminos y Transportes de Dubái, Mattar al-Tayer, informó que pretenden hacer volar estos drones en la Cumbre Mundial de Gobiernos; de la misma forma; explicó que ya se han hecho pruebas de la aeronave en el país  yrecordó que serán habilitadas a partir del mes de julio; sin brindar mayores detalles.

Drones son el quinto transporte


Recientemente se anunció que Dubai estará conectada con Abu Dhabi; el emirato más grande pertenenciente a los Emiratos Arabes Unidos (EAU); mediante Hyperloops; considerado este como el quinto medio de transporte existente en la nación.




.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario